miércoles, 1 de julio de 2009

Y bueno... he vuelto

Durante este ultimo año, o mas que no he posteado aqui, ya sea porque no he tenido casi nada de tiempo, o porque simplemente no me acordaba que tenia este sitio, han pasado grandes cosas en mi vida, haciendo un resumen, me compré un departamento, me sali de la beca, tengo un cargo de internista (si, de internista) en el barros luco, empezé a trabajar en un SAPU y me retiré de medicos de cabecera, entre otras cosas...
Como ahora vivo casi pegada al hospital, mis tiempos de recorrido en el auto se han vuelto infimos, y casi no tengo tiempo de pensar... no me meto en tacos... principalmente ahora los pensamientos salen de las eternas horas de insomnio que a veces tengo.
Estoy viviendo sola con mi mamá, algo que añoré durante años, pero tambien estoy viviendo el periodo de cambios, de echar de menos a algunas personas, de extrañar llegar a la casa y tener la comida lista, la cama hecha, la ropa lavada, y que me esperaran con un abrazo o con un beso bien apretado... ahora llego a la casa y no hay nadie...
Supongo que estas sensaciones se pasaran con el tiempo, por lo pronto solo me queda esperar
Vinka

1 comentario:

Polyta Bilbao dijo...

Animo mané... todos los cambios siempre son para mejor! :)