viernes, 17 de julio de 2009

Michael Jackson... habia una vez un idolo...

Un poco atrasada me puse a pensar en la muerte de Michael Jackson, nunca fui fanatica de este tipo, y lo encontraba terriblemente raro eso de estar cambiando de color de piel, color de pelo y forma de la cara.
Nunca me sente detenidamente a pensar en como era como cantante, me gustaban algunas de sus canciones, como a todo el mundo me imagino, e incluso lo odié con toda mi alma cuando vino a Chile, y por culpa de el Madonna no vino (cosa que me favoreció, porque en esa epoca no hubiese tenido ni permiso ni plata)
Estas ultimas dos semanas nos han bombardeado con noticias acerca de su muerte, su vida, su doble vida, su supuesta vida, sus cirugias que se hizo, que no se hizo, su niñez, etc etc etc.
No se si será por culpa de los medios, pero me empezó a dar un poco de pena su vida, la niñez que no tuvo, la soledad en la que vivia, las relaciones sentimentales por conveniencia que mantuvo toda su vida, el hecho de no tener hijos propios (no vayan a creer que esos rubiecitos eran hijos de un afroamericano), el hecho de tener tanta plata y no poder disfrutar de la vida.
En general, lo explotaban, tanto en su imagen como a el mismo, y van a seguir haciendolo, a pesar de haber muerto, con los shows, las entrevistas a los hermanos, los paparazeos a los pobres hijos, las ceremonias recordatorias y la gran cantidad de discos del recuerdo que van a vender en su nombre.
Menos mal, Michael, que no estas aqui para ver esta decadencia.
Rest in peace.

Vinka

No hay comentarios.: