miércoles, 28 de mayo de 2008

3 meses!!

Dios mio como pasa el tiempo
llevo 2 meses en la beca y hace 3 meses que no posteaba nada, sera que con la beca las neuronas se me estan secando? o que ya no tengo tiempo para andar pensando estupideces por ahi cuando voy manejando... o será que ya no manejo tanto?
Yo creo que es una mezcla de varias cosas, primero que en el jota no hay donde crestas sentarse con el computador, lo otro que mis viajes en auto se han reducido a solo 5 cuadras, de mi casa al jota y del jota a la consulta...
de hecho cuando mas estoy frente al pc, es en la consulta, aunque casi no puedo hacerle mucho caso.
El otro factor es el facebook, que me he encontrado con tanta gente de la que no sabia hace muchisimo tiempo que me ha tenido absolutamente entretenida...
supongo que debere conectarme un poco mas seguido, a ver si se me ocurren cosas mas entretenidas que postear...
Por el momento... no se me ocurre nada :(
Yo

2 comentarios:

Dr KOF dijo...

harto timepo desde el ultimo post, al parecer facebbok esta desplazando los blog y fotologs. Ojala hagas mas reemplazos en el turno. UN gran abrazo

Polyta Bilbao dijo...

Y ahora, ya llevas nuevamente 1 mes sin postear... y hasta cuando espero que me respondas los post de Facebook.... parece que voy a ir sola :(
Un beso ingrata (si ya solo te veo cuando voy a la consulta...)

Pola! :)