martes, 2 de octubre de 2007

He tomado una determinacion...

Y esta consiste basicamente en no volver a tomar determinaciones, ya que nunca me resulta lo que planeo hacer...
Vamos viendo:
1.- Determiné no hacer mas reemplazos en las vacaciones, y menos si son de internista... y termine haciendo reemplazos de corrido de 16 a 19 de septiembre y encima con un reemplazo de internista que me está matando
2.- Determiné ir al gimnasio en septiembre... estamos a 2 de octubre y hoy es mi primer dia...
3.- Determiné ponerme a dieta... con los suculentos manjares del hospital es imposible no rogar por telefono por una pizza o un sandwich...
4.- Determiné no cometer pecado carnal... y bueh... soy la vinka =P
5.- Determiné hacerme de una vez por todas el bendito Holter de arritmias por una arritmia que ya me tiene medio loca y que quiero saber de que causa es... y aun no lo hago, terminare muriendo de un infarto sin tomarme un electro...
6.- Habia determinado escribir esto hace 2 semanas... pero no habia tenido tiempo de sentarme en el pc...
En fin, creo que solo vale seguir la vida como va, no planear nada, asi no esta resultando.

Vinka

3 comentarios:

Dr KOF dijo...

Hola Klau, muy gueno el post, me rei harto, respondere tambine por puntos:
1)puxa, tu estas destinada a ser cirusjana (komo tu mismo lo dices), esos reemplazos te sirvieron para rfrozar esa vocacion, ya kachaste k no te gusta muxo (eso entendi yo) y sobre hacerlos en vakas... no kreo k seas la unika dra k lo haga
2) kreeme k muxos les gustaria ir la gimnasio y todavia ni kachan komo llegar al gimnasio jaja
3) yo tampoco agunato hacer dieta
4) el ke no haya kometido pecado alguno, k lanze la primera piedra
5) Los medicos somos los pacinetes mas porfiados
6) kreeme k no eres la unika a la k le falta tiempo
Saludos

Polyta Bilbao dijo...

Creeme que yo tambien he tomado muchas determinaciones, el problema es que comprobé que soy una cobarde, ya que no sirvo para concretarlas...
Te debo una salida, pero de verdad en la semana se me hace complicadisimo salir... pero ya resultara!
Te quiero mucho amiga, aunque estemos distantes!
:.:. PoLyTa .:.:

Keno dijo...

uhm...
Las Vinkas serán Vinkas... hasta que la ingeniería genética diga lo contrario (la verdad... me pondría algo triste si fueras diferente...)
Ademas no todo te sale "tan" mal. El problema con las determinaciones amiga querida... es que la mayor parte de las veces no "se toman".. mas bien "te toman"... Y ahí empiezan los problemas. Si no eres rápida... las determinaciones vendrán por ti... como un electro hecho por culpa de un preinfarto... ;)
Besos amiga, cuídate!!!