martes, 30 de octubre de 2007

Por fin un rato libre...

Es increible, pero hoy en la mañana por lo menos, no tengo nada que hacer, por eso me he puesto a escribir aqui...
Los promeros dias de octubre empeze un trabajo nuevo, estoy haciendo consulta en un centro medico en Renca, si se que es lejos, pero la verdad es que no me queda tan lejos que digamos, de mi casa a la consulta son mas o menos 15 minutos.
Lo unico malo del cuento de tener 3 pegas es que he andado mas idiota porque no he tenido tiempo para hacer nada... van a haber muchisimos cambios en la posta y eso me asusta, las postulaciones a las becas se acercan a pasos agigantados y eso tambien me asusta, si empiezo a estudiar denuevo mi estabilidad economica de este momento se me va a la cresta, y eso obviamente que me asusta...
Aunque hay cosas que me asustaban muchisimo y que ahora, de a poc me estoy atreviendo a hacer, como por ejemplo hacer turnos de internista, creia que no era capaz, pero no es tan dificil... en una de esas, si me gano la beca me dan el cargo que me tienen ofrecido hace un año...
Que susto!!
Vinka

4 comentarios:

Polyta Bilbao dijo...

Maneee!! al fin tuviste un ratito! :)
Mi niña, ute es capaz de eso y muchas cosas mas, pero tienes que estar muy tranquila! :)
Cuidado con tanta pega, sabia que eras trabajolica, pero con esto me sorprendiste...
Millones de besitos gansita...

:.:. PoLyTa .:.:

Dr KOF dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr KOF dijo...

No tengas miedo klaudia, tu y yo sabemos ke eres kapaz de hacer todo lo ke te propongas. Sobre los cambios de turno, ojala sean para bien (no komo la determinacion de ke de 4º pa bajo no pueden ahcer turnos)de todas maneras me actualizaras kuando vuelva. Te deseo toda la suerte del mundo para la beca, se ke seras una excelente cirujana. Saludos y nos estaremos viendo pronto.

"El miedo es natural en el prudente, y el vencerlo es lo valiente."
Ercilla, Alonso

Dr KOF dijo...

P.D. me cambie el nick de felipevegeta a Dr KOF, por si no kachas kien te eskribio el komentario anterior