jueves, 13 de septiembre de 2007

11 de septiembre

Este es un dia para muchos para recordar, ahora para mi tambien, fue el dia de mi debut televisivo... a la cresta el 73 y a la cresta las torres gemelas!
El martes se esperaba un dia conflictivo, cortes de luz en todas partes, yo solo cruzaba los dedos para que no pasara en mi casa.... pero pasó, asi que no pude grabar el programa.
La gente que lo ha visto me dice que se siente orgullosa, que sali muy bien, que se notaba que salia lo que estaba haciendo, los mismos doctores me felicitaban, ademas de agarrarme pal weveo, claramente, estaba tan nerviosa cuando llegue al hospital, pense que me iban a putear por algo, pero no, todo salio de mil maravillas...
Ese dia todo bien, salvo las tipoicas manifestaciones de pendejos que no saben donde estan parados ni porque estan protestando, para ellos solo es un dia para "dejar la cagada" como ellos mismos dicen al ir a constatar lesiones al hospital porque estan detenidos, es increible lo cara de raja que se han vuelto los pendejos de 15 a 20 años, todo los importa un mani, andan con armas en la calle y les da lo mismo balear a un civil o a cualquier persona solo por el gusto de dispararle a alguien....
mis mas sentiodas condolencias a la familia del carabinero que fallecio... y mi mas poderoso repudio a los pendejos que hacen desmanes, a los imbeciles que protestan, a los que dejan la cagada en las calles, a los que cortan la luz cuando uno quiere grabar un programa de tv y a los que piensan que todo esto es "hacer patria"

Vinka, again

2 comentarios:

Dr KOF dijo...

Claudia, saliste muy bien en el programa, menos mal k lo tengo grabado, asi ke todos los ke kieran una kopia kontactense konmigo jajaja. Fue un orgullo decir ke soy discipulo de la Dra k salió en la tele. Kuando salgas de nuevo avisame pa grabarlo pa tener kopia de seguridad. NO vayas a salir en el SQP despues porke te filmaron en la kamasu andandon kon algun futbolista, jaja. Saludos

Polyta Bilbao dijo...

Buuuu! Pusha mane! estaba tan segura que lo grabarias tu, que no lo hice... pero leo que hay alguien mas precavido que yo...! (Y conste que quiero una copia!!! Please!!!)
Ayer a la pasada vi SQP y me acorde lo que dice el post anterior... "no vaya a salir esta cabra de porqueria..." Jajajajajajaja...
Ya Vinkita, millones de besos...

:.:. PoLyTa .:.:
PD: Como odio esta pega de m...!!! prometo hacerme tiempo pa ti amiguita!