domingo, 8 de julio de 2007

Y mañana vuelvo a la rutina...

o no? despues de esta semana un tanto "relajada" debido a que he estado con licencia, me pregunto... volvera todo a ser lo mismo a partir de mañana? creo que no, simplemente porque he tomado algunas desiciones que van a cambiar las cosas de aqui en adelante, o por lo menos asi lo espero.
No voy a volver a la capacitacion, no quiero seguir perdiendo el tiempo teniendo cosas muchisimo mas importantes de las que preocuparme, voy a dedicarme a trabajar, a juntar plata, a ver los trabajos que tengo que hacer y a descansar dentro de lo posible
Mi cuerpo y mi mente colapsaron, y me exigieron un tiempo sin levantarme temprano, lo que no fue muy asi debido a que mi amigui Pauli me llamaba a cada rato, mi mamá tambien y gentes varias tambien.
Pero hay alguien que no me ha llamado, y es el que me tiene preocupada...

2 comentarios:

Dr KOF dijo...

hola klaudia, ahora se la razón de porke no fuiste a turno, lamento komunikarte k te perdiste las famosas empanadas de mi abuela jaja, bueno ojala hayas podido deskansar y harto animo y nos estaremos viendo. Sorry por no llamarte pero komo te digo,recien me akabo de enterar ( pa ser honesto me entere en el turno, pero llegando a mi kasa me kede raja). Asi k desde esta via electronica todo mi apoyo. Nos vemos el sabado. Xao

Danziker dijo...

quizas el que tenia que llamar tb esta reventado... lo importante es si ytomaste la decision correcta para ti...