sábado, 30 de junio de 2007

Y pasó lo que tenia que pasar...

Trabajando como animal, estando en el hospital con algunos weones ineptos, y mas encima soportando estupideces, tenia que pasar tarde o temprano que colapsara... mal que mal son mas de 4 años sin vacaciones... eso le pasa la cuenta a cualquiera.
Estoy en etapa de cambios, decidiendo que voy a hacer con el resto de mi vida, (creo que ya tengo bastante avanzada mi vida como para pensar que hacer con ella) y cada dia me convenzo mas y mas que soportar el genio de personas no va conmigo, necesito ser mi propia jefa jaja, o por lo menos no tener que depender directamente de alguien que cree que por estar un centimetro mas alto que yo tengo que besarle los pies... nones, no lo he hecho nunca y no lo voy a hacer tampoco.
Asi que la licencia me la tomo, y al diablo la opinion de los demas, me quedo con las opiniones que valen realmente la pena, las que yo pida =)

3 comentarios:

Dr KOF dijo...

Hola Claudia, hasta k al fin llegué a tu famoso blog. Y pude deskubrir el porke de vinka, pregunta existencial de mucho tiempo, ajaja. AL leer lo de los pacientes me akorde de uno k kedó en mi memoria para siempre: el viejo k fue porke le pikaba el poto, ajajja simpre k me akuerdo em kago de la risa. Ya para finalizar, y no dar mas la lata sobre las vakaciones. Kreo k está mas k demostrado k todo ser humano necesita un tiempo de ocio y relajación. Y en ese sentido aporvecho este espacio para reklamar kontra la eskuela de medicina USACH y sus director y subdirector. Soto y Montaldo respectivamente, kien nos dan sólo una semana de "vakaciones" kon klases en la tarde. No me kabe en la kabeza komo esta gente, y sobretodo Montaldo k es medico, no entienden k si la gente no deskansa, simplemente explota, komo okurrió el año pasado.
Bueno Claudia, despues de aprovechar tu espacio para deskargame, me despido, ánimo y no le hgas kaso a esa gente k se kreen diostores, k nos sirvan de ejemplo parasa saber lo k no hay ke hacer. Saludos
P.D. y el fotolog vinka para kuando? jaja

Dr KOF dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Danziker dijo...

mmhh... por eso me caes bien...
sigo pensado que te pareces mas a Dr. House que al Dr. de las cirugias plasticas