miércoles, 18 de julio de 2007

Vinka and the City...

Hoy amaneci creyendome Carrie Bradshow, la protagonista de la serie Sex and the City, pero pensandolo bien, tengo un poco de cada una de las personajes, vamos viendo.

Carrie es una mujer solitaria, que busca eternamente tener una relacion de pareja estable, pero se mete con cada pelmazo, que la verdad es que parece que es un problema internacional, tiene un gran amor, al que conoce en la primera temporada de la serie, y que la persigue en sus pensamientos durante todo el tiempo, el cual no la deja vivir tranquila, y pensando en el toma todas sus desiciones, a veces dejando ir a personas valiosas, siempre esperando que Mr. Big la vuelva a querer... historia conocida por mi...

Miranda es una eficiente mujer abogado, que tiene que lidiar dia a dia con los hombres de su trabajo (tambien me parece conocido), demostrando a cada momento que ella no por ser mujer es menos eficiente ni menos inteligente, debe mantener una imagen, y tiene un panico enorme a enamorarse, al compromiso, porque cree que eso le va a desbancar todo lo que ha logrado durante toda su vida, por eso se aterra cuando se embaraza...

Charlotte es la tipica niñita bien que ha sido criada esperando el amor de su vida, su principe azul que la va a hacer vivir una vida linda y sin preocupaciones, es timida y lo unico que desea en la vida es casarse y tener hijos, esa es su meta... en el fondo creo que todas las mujeres en el fondo (y yo mas en el fondo que el comun de la gente) tambien espero encontrar a ese principe... aunque cada dia estoy mas convencida de que no existe.

Y finalmente Samantha, la mujer segura de si misma, que no cree en el amor, que piensa que los hombres solo estan ahi para tener sexo y luego mandarlos a volar, es una buena forma de pensar, te da cierta independencia y tranquilidad mental... hasta que comienza a darse cuenta que su vida pasa y pasa y no tiene a nadie a quien contarle sus cosas, no tiene a quien abrazar, no tiene quien la quiera en serio...

En parte mi vida es una mezcla de las cuatro vidas, sigo esperando el principe azul, cada dia que pasa me siento mas engañada, mas usada, menos querida, he cometido errores, lo se, pero eso no me hace merecedora de que cada hombre que se cruze en mi vida me engañe, juegue conmigo, y eso me hace pensar que quiza es mejor estar sola...

No hay comentarios.: