miércoles, 1 de agosto de 2007

Nunca me habia dado cuenta...

... que una noche pudiese ser tan larga...
Será la soledad? seran mis pensamientos que no paran de revolotear en mi cabeza? será el silencio que hay alrededor el que no me deja dormir? será el frio que siento no solo en mi cuerpo? será que me falta algo? o alguien?
Una vez postee "pajaritos reqliaos" refiriendome a esa sensación estupida e inconciente que uno siente en el pecho cuando va a ver o a escuchar a alguien que uno quiere... tambien pregunte si alguien me prestaba un rifle para sacarlos de ahi... vuelvo a considerar la pregunta: alguien lo arrienda o presta o vende??
Ojala fuera facil arrancar de los pensamientos a las personas, cosas, situaciones o lugares, pero es dificil, mas encima cuando te los estan recordando constantemente, cuando cada cancion, cada palabra, cada pregunta, cada lugar te los recuerda, y lo peor es cuando a cada momento una lagrima quiere escaparse... han sentido que sensacion mas desagradable esa de tragarse la pena? y tener que sonreirle al resto del mundo diciendo "estoy bien, ya va a pasar" sin saber si en realidad va a pasar o no... tratando de convencerte a ti misma que las cosas van a estar bien, que "ya va a pasar", mientras en tu pecho sigues sintiendo esos "pajaritos reqliaos"
Insisto, necesito un rifle...

Hoy no soy Vinka, soy Claudia.

1 comentario:

Danziker dijo...

te prefiero de claudia que de vinka... aunque las dos me caen simpaticas...

Respecto a los pajaros... uff... dificil cuestion para la que, yo, al menos, no tengo respuesta valida... solo decirte que es peor cuando no sientes nada de nada... ni siquiera un pajaro de merda ...