domingo, 27 de diciembre de 2009

Las fiestas de fin de año...

Hasta hace unos años, las fiestas de fin de año eran una alegria para toda mi familia, pero hasta hace 5 años atras se transformaron en una pesadilla.
Creo que todo empezo cuando falleció mi papá, desde ahi la navidad para mi no tienen ningun sentido, mas que comprar regalos, y tratar de pasarlo bien, pero ultimamente ha sido, turnos turnos y mas turnos, lo que en parte me mantiene la cabeza ocupada, pero muy cansada
Siempre en mi casa hay discusiones, peleas, gritos, especialmente en estas fechas, en las que la gente se pone mas sensible y las cosas las recibe de otro modo, la familia está practicamente separada y ya no somos los mismos que eramos antes, imaginense que el año nuevo al parecer lo voy a pasar sola en mi departamento!!
Antes nos juntabamos, cenabamos, lo pasabamos todos juntos y luego nos ibamos cada uno por su lado, pero a las 12 estabamos todos ahi.
Menos mal que mi abuelo ya no está con nosotros tampoco, asi se evita la pena de ver que la familia que con tanto esfuerzo y dedicación creó se desmorona año tras año
Por eso no me gustan las fiestas de fin de año.

Vinka

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te preocupes, no es tan terrible no festejar el año nuevo.

Aquí una interesante columna de alguien que lo expresa con claridad

http://blog.latercera.com/blog/rguendelman/entry/la_peor_noche_del_a%C3%B1o