domingo, 6 de diciembre de 2009

Ando con los Monos!!

Hace un par de semanas me enfermé, pero como es absolutamente común en mi, no me enfermé de algo leve... no, me dio Mononucleosis, enfermedad que me ha tenido en cama por dos semanas, absolutamente apestada, y con licencia medica.

Evidentemente me he entretenido con los jueguitos de Facebook, con un par de libros, y con todas las series de television por cable que se puedan imaginar.

Tuve fiebre por 8 dias, la cual, estupidamente bajaba con paracetamol, hasta que me tomaron los examenes, con monotest (+), pruebas hepaticas alteradas, dolor de cabeza y sintiendome como si me hubiera pasado un camion por encima.

Los que no estan nada de felices son los de mi hospital, ya que no se encontró reemplazante por 2 semanas, pero como me lo han dicho hasta el cansancio "ese no es mi problema".

Muy pocas personas me han llamado por telefono o escrito mails o mensajes para saber como me he sentido, cosa que me ha hecho pensar un poco tambien, me he dado cuenta de quienes realmente son mis amigos, de quienes realmente se preocupan por mi, de quienes vale la pena tener cerca.

Lamentablemente cuando estoy con poca actividad me pongo a hacer caldo de cabeza, y a pensar mil cosas, y eso trae consencuencias.



Claudia

4 comentarios:

Don Leso dijo...

animo!

Anónimo dijo...

Puscha... igual espero que te mejores luego.

Danziker dijo...

Al menos descansaste un poco?

Pass Group dijo...

y esa enfermedad que te dió... a causa de que?
como se generó?

Suerte en todo y no pierdas los post !