jueves, 17 de enero de 2008

Soy una becada!!

Que susto mas grande, estoy un poco aterrada de lo que me espera, pero si ya llegue hasta aqui, no voy a detenerme.
Tal y como lo publique en una entrada anterior, supongo que recibí un poco de ayuda del mas alla, creo que entre mi papá y mi abuelo se encargaron de sacar todos los obstáculos que pudieron haber habido durante mi postulacion, solo eso explica que me haya ganado el unico cupo para la beca de medicina de urgencias con un rango tan amplio de puntaje.
En fin, voy a tener que ponerme a estudiar como china denuevo... con lo que me gusta... lo bueno es que solo son 3 años (solo!!) y que despues de esto ya tendre otra etapa mas de mi vida superada.

Vinka, la becada de primer año... :/

5 comentarios:

Polyta Bilbao dijo...

Amiga mía, no sabes lo feliz que me hiciste el jueves cuando me contaste lo de tu beca, te felicito! :)
No sabes lo feliz que soy de haberte conocido, eres una gran mujer, tu esfuerzo, tu pasión por la medicina (poco vista en este país) y tu perseverancia por conseguir tus objetivos, definitivamente eres única.
Te quiero muchísimo y te extraño aún mas, pero siempre estas en mi corazón.
Nuevamente, felicitaciones, bien lo vale tu esfuerzo!
Muchos besos...
:.:. PoLyTa .:.:
PD: Besitos a la tía Gladys también! :)

Dr KOF dijo...

Felicitaciones Claudia!! habia ke tener fe y creer en ti misma. Solo me keda desearte un exito increible en la beka. Ojala ke los turnos los puedas hacer en el barros para seguir viendote. Saludos y muxo exito, ahora a deskansar

Dr KOF dijo...

P.D: Aprovechando mis teimpos de ocio y una kamara de regalo, me hice un fotolog, ojala le puedas echar una mirada: www.fotolog.com/dr_kof Saludos

Magdita dijo...

Querida Doc Claudia, seguramente alguien del mas alla te puso en nuestro camino para ayudarnos en le etapa mas dificil de nuestras vidas ( siempre aclanada), la perdida de mi adorado padre y solo por esa razon pasaste a formar parte de las personas que pueblan mis pesamientos y sentimientos,espero que algun dia de verdad podamos ser amigas y compartir no solo virtualmente sino personalmente, se me currio decirte esto en este momento pq creo que era la oprtunidad apropida para hacerlo. ¿o tal vez no?
Bueno y lo mas importante Caludita mis mas sinceras felicitaciones y obviamnete estoy segura que eres una excelente profesional y como tal te ira muy bien en esta etapa de tu vida que tambien te hara una doctora muchisimo mas acertiva por la experiencia que esto te dara.
En cualquier otro momento te contare la experiencia que tuve en diciembre con una doctora que me atendio y me acorde de ti.
Michisimas felicitaciones que Dios y todos tus seres queridos que estan junto y tambien mi papito te acompañen.
Gracias
Un beso de la family

Arkangel dijo...

Pues mis felicitaciones... aunque algo atrasadas... de un antiguo admirador y viejo lector de CRS, que retorna despues de años de desaparecido.

Espero que te vaya muy bien con tu beca, y te sirva para crecer muchisimo.

:D