miércoles, 23 de mayo de 2007

Turno hoy, turno mañana, turno toda la semana...

Ultimamente ese ha sido el titulo de mi msn, y a veces siento que realmente es asi, casi no estoy descansando, duermo cuando puedo, pero no descanso, siempre pendiente del celular, salir a cualquier hora a ver pacientes a cualquier parte de santiago, cosa que me entretiene, pero al mismo tiempo me agota.
Tambien mi pega en el hospital es una cosa que se ha vuelto cada dia mas estresante, la gente llega agresiva, quieren que uno sea adivino y mago al mismo tiempo, no entienden que los medicos somos personas normales, que comemos, que dormimos, que necesitamos ir al baño o simplemente salir un momento afuera para evitar que nos hinchen mas, los turnos son agobiantes, de 12 y 24 horas... por dios, quien puede mantenerse bien despues de 24 horas de turno, atendiendo pacientes graves, pacientes que se han vuelto cada dia mas exigentes, pacientes agresivos, que nisiquiera agradecen lo que uno hace por ellos, hay excepciones, claro está, pero son las menos...
Pero es justamente por esas excepciones por las que sigo adelante, las que me dan animo de seguir, las que me hacen pensar que vale la pena todo lo que estoy haciendo.

1 comentario:

Danziker dijo...

la gente esta agresiva por el entorno esta agresivo, por que cada dia hay que trabajar mas para ganar lo mismo, por que ahora hay que agauntarse 2 y hasta 3 horas arriba de una micro, entre gente tan cansada y mal genio que uno, por que parece que los politicos creen que la gente es idiota y se rien en su cara con las imbecilidades que hacen y las peleas idiotas...

la gente esta cansada, pero no tiene como reclamar, mas que agredirse unos a los otros... y ahi uno cae como amortiguador social y recibe toda la descarga...